28 abr 2014

Susurros

"Kotonoha no niwa"

Una y otra vez el reloj suena a media noche, es momento de volar en tu busca aunque nuestro encuentro sea breve, pero merece la pena, necesito oír tu voz ¿estoy enamorado de ella? No puedo verte, no puedo olerte, no puedo sentirte ni tocarte, pero sí que puedo oírte, cada noche en el muelle susurras bellas palabras, una canción para mí, la misma desde que te conocí. Sé que me llamas desde algún lugar lejano y que debo encontrarme contigo, pero solo puedo ver este espejo oscuro reflejando la otra mirada.

Esta noche la Luna no vigila, cientos de gotas resuenan con tu cantar, como una barrera entre tu voz y mis oídos, sé que sigues ahí, cada día es igual ¿verdad? Sin embargo, nunca ha dejado de ser especial, durante el día te oigo en el silencio, en mis ensoñaciones veo tu silueta, con mis lágrimas se dibuja una sonrisa, con la brisa respiro tu aroma y con la noche vuelvo a vivir.

Serás mi guía durante el viaje, sé que te encontraré, entonces podré enamorarme también de tu mirada, del sonido de tu risa, del cabalgar de tu pelo, de lo que nos contamos al acariciarnos, de lo que nunca fue y lo que será. ¿Realmente estoy enamorado de tu voz? Dímelo con nuestra canción.

2 comentarios:

  1. Un mini relato precioso :), ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como en tan pocas líneas se puede exprese tanto...Breve, sutil, directo, sin adornos excesivo: precioso!
    "Esta noche la Luna no vigila" Es una frase genial :)
    Escribe, escribeee! No lo dejes nunca.

    ResponderEliminar

Cotillear por el blog